9 - BLOQUE 9 Policiales

Esperancino circulaba en bicicleta SLP con numeración adulterada: investigan si es robada

Efectivos policiales del Cuerpo Guardia Infantería de la Unidad Regional IX que se encontraban realizando patrullajes preventivos procedieron al secuestro de una bicicleta SLP para averiguación de su procedencia.

“El procedimiento se llevó a cabo en la intersección de las calles Simón de Iriondo y Providencia, donde los policías observaron a un joven de 21 años, el cual se encontraba en actitud sospechosa y al realizar la identificación se logró establecer que el rodado con el cual transitaba tenía la numeración del cuadro adulterada.

Por lo tanto procedieron al secuestro de la misma y al traslado del mencionado a sede policial en averiguación de sus antecedentes”, informó el Departamento de Relaciones Policiales.

Según pudo averiguar Esperancino.com.ar, el sujeto, de apellido Mendoza, aseguró que el rodado era de un familiar, pero no tenía los papeles consigo.

Sin embargo al menos hasta el mediodía la bicicleta continuaba en sede policial y no se había presentado nadie con los papeles, por lo que se sigue investigando si fue robada.