Los integrantes de la Peña Flaco Schiavi no se detienen, cada vez que alguien necesita una mano y está dentro de las posibilidades, ellos dicen presente para ayudar.
Sucede a menudo con centros de salud, espacios que reciben a los más necesitados brindándoles alimento y contención o, por ejemplo, con un enfermo que requiere aliento para seguir su tratamiento.
Los casos sobran, pero ahora damos cuenta del último gesto que la comunidad debe conocer: el sábado miembros de la Peña visitaron una clínica de Santa Fe donde se recupera Daniel Segovia, el esperancino que hace cerca de dos meses sufrió un accidente de tránsito.
No sólo le dieron un abrazo y compartieron una amena charla sobre distintos temas, sino que conocedores de su pasión por el Xeneize le entregaron una camiseta firmada por el plantel de Primera División y un video donde Tato Aguilera le da fuerzas.
Más allá de lo que puede y hace la medicina respecto a la lesión, este tipo de acciones aporta lo suyo para el espíritu del paciente y con seguridad Daniel Segovia nunca más olvidará lo vivido el sábado.
Felicitaciones a los integrantes de la Peña Flaco Schiavi por entender que deporte y solidaridad no sólo pueden ir de la mano, sino que deben unirse para soñar con una comunidad mejor.