Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Esperancino abusó de 10 menores de edad: todos los datos en el periódico Edición Uno

Los colegas comparten un informe con detalles muy precisos sobre un pervertido de nuestra ciudad que se presentaba como vecino ejemplar, amigo de todos, en especial de los chicos, pero abusaba sexualmente de ellos. Quién es y cómo actuaba.

 

Edición Uno habitualmente brinda informes periodísticos que desnudan temas en profundidad, la mayoría que no son abordados por otros medios de comunicación.

En este caso, el ejemplar del viernes 14 de septiembre muestra la triste historia de un vecino de la ciudad que invitaba a su casa a los chicos del barrio para que jueguen y se diviertan, nadie sospechaba nada raro, pero acaba de confesar que durante más de un año y medio abusó sexualmente de al menos 10 menores de edad.

Todo sucedió en su vivienda, ubicada a 15 cuadras de Plaza San Martín y los nenes ahora reciben asistencia psicológica.

Quién es este enfermo, sus fotos y cómo llegaron a descubrir esta historia, en Edición Uno de esta semana.

 

Otros temas

– Otra docente en problemas: después de lo ocurrido en la ex Enet, los colegas adelantan un informe que están terminando de preparar sobre lo sucedido en otra escuela secundaria de la ciudad, donde una mujer que desarrollaba tareas administrativas se vio envuelta en un escándalo y actuó el Ministerio de Educación. Los detalles en la edición de este viernes.

– 120 casas para Esperanza: datos de lo que hay que saber respecto a las viviendas que el municipio y la Nación quieren construir en tiempo récord en barrio La Orilla.

Esto y mucho más en Edición Uno de esta semana, que como siempre sale a la calle con los suplementos de Edición Uno y el semanario Notife.