Una joven de nuestra ciudad sufrió el robo de su bicicleta en barrio La Orilla y la recuperó horas después pero con varias partes menos, tal como se observa en la foto que envió a Esperancino.com.ar.
En sus redes sociales apuntó contra una banda de ladrones y mencionó que uno “aparentemente tiene discapacidad”.
A continuación compartimos las declaraciones de manera textual:
La verdad no sé si reírme o llorar. Así me dejaron la bici estas ratas de mier…
Por empezar agradezco a esas personas que me enviaron y me ayudaron a ubicarla, aunque anoche intente recuperarla por mi cuenta y no tuve suerte. Por dos motivos, les avisaron que yo andaba buscando a la persona y el otro porque la policía no nos permitió meternos al lugar donde me habían dicho vecinos que estaba la bicicleta.
Duele porque es mi único medio para todo, trabajar, hacer mandados, cursado, todo.
Y a la vez bronca que lamentablemente la policía no hace nada contra esos chorros hijos de p… que viven por calle Pujato entre Sarmiento y Moreno, barrio La Orilla (no hace falta nombrar porque todos saben quiénes son). Además de ser menores, la mayoría o los familiares lacras como ellos los defienden y cubren todo, pero lo peor es que el que me llevó la bici de mi casa es el más impune porque aparentemente es «discapacitado».
EL MUNDO DEL REVEZ A FULL.
Pero bueno ya que la Justicia policial no les llega, vamos a esperar si la justicia divina o la de mano le llega primero.