Ludmila Roldán posee una profunda vocación de servicio, en la actualidad coordina las labores del grupo Infancia y Adolescencia Misionera en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, barrio Norte, y este martes con apenas 20 años partirá rumbo a El Salvador –país de Centroamérica- donde participará de una misión de la obra católica internacional Puntos Corazón, que se dedica a la ayuda humanitaria.
La experiencia será por 14 meses donde compartirá codo a codo con las personas que sufren, las más olvidadas, en un barrio de la capital llamado Colonia Iberia.
En principio, su misión estaba programada en Ecuador, sin embargo, hace algunos meses le avisaron que su destino sería aún más lejano. Sorprendida, pero llena de expectativa y predisposición, Ludmila dijo enseguida que sí para aportar su ayuda a las personas más necesitadas sea donde sea.
Este domingo la joven esperancina firmó su compromiso y se despidió de sus compañeros y amigos en una misa especial en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús.
