En compañía del intendente Rodrigo Müller y la diputada provincial Jimena Senn, niños y adultos mayores de las Colonias de Vacaciones Municipales culminaron las actividades en sus respectivas sedes con una jornada llena de juegos, deportes y baile.
Con un agradecimiento a todos los que formaron parte de la propuesta e hicieron posible que se lleve adelante, el intendente señaló la necesidad de generar estos espacios de “derecho a la recreación y el disfrute del tiempo libre, para grandes y chicos”.
A su vez invitó a seguir participando de las iniciativas que se generan desde el municipio: “sabemos de la importancia de estas propuestas recreativas, deportivas y lúdicas, centradas en el derecho al juego, como espacios de cuidados, pero también buscando el bienestar de las personas. Por eso vamos a seguir con actividades durante el año».
De esta edición participaron 200 colonos, quienes demostraron el recorrido realizado durante el mes y recibieron una distinción por parte de las autoridades presentes.
Las colonias municipales se desarrollaron en el Liceo Municipal “José Pedroni, en el Lawn Tenis Club Esperancino y en el campo de deportes de la Escuela Normal.