Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Escaparon de un instituto de menores y cayeron por robar en Las Colonias

Dos jóvenes de 17 años fueron detenidos y se estableció que se habían fugado de un Instituto para menores en conflicto con la ley penal.

“En la tarde de ayer personal policial de la Subcomisaría Segunda URXI tomó conocimiento que desde una fábrica láctea ubicada sobre la autovía N° 19, unos jóvenes había sustraído una bicicleta, en tanto que desde otro establecimiento informaron la presencia sospechosa de estos hombres en el estacionamiento.

Atento a ello, con datos sobre la vestimenta de los mismos y con la colaboración de personal de la Zona Sexta de Inspección, se logró la aprehensión de los dos involucrados y el recupero de la bicicleta denunciada como sustraída.

Culminadas las diligencias de rigor el rodado fue entregado a su propietario y los jóvenes restituídos a la Casa del Adolescente de Rafaela“, informó la Unidad Regional en un comunicado.