En el marco del apoyo a entidades intermedias que cumplen un rol social destacable en la comunidad, el vicegobernador, Carlos Fascendini, entregó aportes a diversas instituciones, entre ellas el Hospice «La Piedad” que recibió 100 mil pesos -que se suman a los 83 mil pesos anteriores- para continuar con la construcción el Centro de Día para personas con enfermedades oncológicas.
La misma cantidad de dinero recibió la Escuela N° 316 «Guillermo Lehmann para la organización del festejo de su centenario.
Por su parte, ALCEC Esperanza fue beneficiado con 50 mil pesos con destino a la refuncionalización de su sede, con nuevos espacios de consultorios en su trabajo de concientizacón y diagnóstico precoz del cáncer.
Asimismo, Fascendini entregó al Club Unión de Esperanza un aporte de 35 mil pesos para la adquisición de indumentaria y 15 pelotas de fútbol y otro de 50 mil pesos al Club San Lorenzo de Grütly Norte para proseguir obras en su sede social con pisos y cielorrasos. La entidad se apresta a cumplir 80 años de su fundación.