Personal policial y de la Agencia Investigación Criminal acudieron al lugar luego de que un llamado del 911 alertara sobre la presencia de un hombre tirado en la banquina minutos antes de las ocho de la tarde.
Lo llamativo de la situación es que el muchacho , estaba tirado sobre la cinta asfáltica boca arriba. En la zona no había camión o auto detenido ni algún otro tipo de vehículo que hiciera presumir que el hombre hubiera sido atropellado.
Una vez en el lugar del hallazgo procedieron a preservar la zona en donde encontraron y secuestraron las pertenencias del fallecido. En la banquina y a 30 metros del cuerpo encontraron un par de zapatillas y una mochila que en su interior contenía documentación. Este último elemento permitió identificar a la víctima como Facundo Andretta, domiciliado en el sur de la ciudad de Santa Fe.
Intervino en el caso el fiscal de homicidios Estanislao Giavedoni que una vez interiorizado del caso dispuso que se preserve el lugar y solicitó al 911 que preserve las cámaras de seguridad. Desde la A.I.C solicitaron realizar una autopsia al cuerpo.
Los familiares de la víctima fueron informados del deceso del joven.