Milagros Brito, la joven que faltaba de su hogar en Nelson fue hallada en la ciudad de Río Primero (a 329 kilómetros de Nelson). Habría llegado hasta allí a bordo de un camión que transporta hacienda.
La familia había realizado la correspondiente denuncia y se había puesto en marcha un operativo de búsqueda de la joven que padece un retraso madurativo.
Desde la Comisaría de Nelson se solicitó colaboración a la Brigada de Investigaciones de la Provincia de Córdoba, a quien se puso en conocimiento de los pormenores de la situación y de los datos recabados por el personal policial local.
Atento a ello, se procedió a realizar un operativo cerrojo y alerta en la Provincia de Córdoba, pudiendo dar con el camión en el cual se trasladaba la joven en la ciudad de Río Primero. Desde la provincia de Córdoba los actuantes se comunicaron a la Comisaría de Nelson afirmando que la joven había sido ubicada y a modo de colaboración se tomó declaraciones y fue examinada por el médico policial, encontrándola en buen estado de salud.
Al mismo tiempo con los números de teléfono aportados se pusieron en contacto con los familiares para su encuentro.
Se le dio conocimiento al fiscal interviniente, Dr. Fontana, quien solicitó que se eleven todas las actuaciones a la Fiscalía, adjuntándose las actas realizadas por la Policía de Córdoba, agradeciendo la labor realizada a personal policial de Nelson quienes también, agradecieron a la Policía de Córdoba por la colaboración.
Fuente: Nelson en Línea