Delincuentes quisieron arrebatarle su arma reglamentaria, la mujer de 23 años forcejeó y recibió un balazo en una de sus manos. Fue trasladada al Hospital “José María Cullen”, atendida en el área de traumatología y posteriormente dada de alta.
Una mujer policía de 23 años identificada como Jésica Entiveros recibió un balazo esta madrugada en su mano izquierda en la zona de Ricardo Aldao al 1800 en la ciudad de Santa Fe, al resistir el robo de su arma reglamentaria.
La joven salía de su vivienda para ir a prestar servicio a San Carlos, departamento Las Colonias, cuando fue abordada por ladrones que quisieron sacarle el arma reglamentaria.
La uniformada de la UR XI se resistió al robo, y en el marco del forcejeo, recibió un disparo de arma de fuego en su mano izquierda. En forma particular llegó al hospital “José María Cullen”, fue atendida en el área de traumatología y recibió el alta minutos antes de las 7 de la mañana.

