9 - BLOQUE 9 Generales

En pocos días robaron tres veces en una casa de Esperanza y sospechan de los vecinos

Una lectora de Esperancino.com.ar se contactó a nuestra línea de WhatsApp (3496-534414) para manifestar su bronca y desesperación tras ser víctima de la inseguridad en varias oportunidades.

Denunció que su vivienda ubicada en la zona de casaquintas, cerca del Arco de la Colonización, sufrió la visita de los delincuentes tres veces en muy pocos días.

En esos episodios le robaron dos motosierras, dos perforadoras, bolas con herramientas, toda la vajilla de cocina, más de 10 toallones y similar cantidad de juegos de sábadas, una estufa salamandra nueva, una estufa a gas, rollos de cable, al menos dos reflectores led y juguetes de niños pequeños de la familia, entre otros elementos.

La vecina que se comunicó con este portal contó que reforzó ventanas y tomó otras medidas preventivas, pero los malvivientes entraron igual. Incluso en el último golpe que perpetraron este sábado por la noche le rompieron una ventana porque fue la única forma que encontraron para ingresar.

También aseguró que sospecha de sujetos que viven cerca de su casa y que “la policía sabe quienes son” pero por ahora no le brinda respuestas.

Además expresó que en una de las ocasiones que se acercó a denunciar el hecho le dijeron que tenía que dejar por escrito que sospechaba de esas personas.

La víctima, por miedo a represalias, se negó, ya que manifestó que esa es tarea de la fuerza de seguridad y no del ciudadano común.