La pandemia que tiene en vilo al mundo derivó en un sinnúmero de inconvenientes y siempre ante momentos difíciles se destacan instituciones que privilegian la búsqueda de soluciones para sus asociados.
En materia económica financiera sin lugar a dudas la Mutual del Club Juventud Unida de Humboldt es la que más creció en toda la región, teniendo como hito la apertura en Esperanza hace 8 años y la mudanza a su amplio local propio en julio de 2019.
“Si tengo que nombrar algo que nos distingue es la cercanía con la gente, estamos a toda hora acompañando al socio, lo escuchamos y juntos buscamos las mejores alternativas”, sostuvo el gerente de la sucursal esperancina, Álvaro Fernández.
Cabe señalar que la Mutual del Club Juventud Unida de Humboldt, cuyo máximo referente es Edgardo Emmert, también posee locales en Franck, Monte Vera, Nelson y, lógicamente, Humboldt. “En todos los lugares brindamos una amplia gama de servicios y atención personalizada”, agregó Fernández.
Los miles de socios que convirtieron a esta entidad en una de las más importantes del centro provincial coinciden en mencionar el principio de solidaridad que domina cada una de las decisiones. “Es un eje primordial que guía nuestra tarea, por ejemplo en estos meses tan complicados hubo refinanciaciones, charlamos cada caso de manera particular, cara a cara, y buscamos la manera de estar al lado de todos los socios, porque esa es nuestra razón de ser”, manifestó el responsable de la sucursal ubicada en Laprida y San Martín.
En el cierre de la charla, Álvaro Fernández aseveró que por el avance de la pandemia hoy no piensan en crecer, “sino en seguir acompañando al socio en este momento tan especial, la gente sabe que a diario estamos para recibir las inquietudes y acá siempre una respuesta se lleva, porque cumplimos un gran rol social dentro de la región”.