Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

En mayo Todo Láctea llega a Esperanza

Del 13 al 15 de mayo en el predio del CICAE se desarrollará la gran exposición del sector lácteo argentino. Más de 200 stands participarán de la muestra con novedades en tecnologías e insumos. Además, habrá capacitaciones para productores, técnicos e industriales y competencias de vacas, quesos y dulce de leche.

Del 13 al 15 de mayo en el predio del Centro Industria, Comercio y Afincados de Esperanza -CICAE, tendrá lugar la exposición Todo Láctea, una propuesta comercial, de servicios y capacitación para toda la cadena lechera, que no solo reflejará los avances en materia de tecnologías, maquinarias e insumos para el sector, sino que también contendrá diferentes actividades de capacitación y concursos a lo largo de sus tres jornadas.

La muestra abrirá sus puertas desde las 8:30 y hasta las 19. Allí, los visitantes podrán apreciar el potencial de la cadena láctea argentina y participar, con el acceso a la expo, de cualquiera de las actividades que se desarrollen durante ese día.

El evento contará con servicios de gastronomía en su interior.

Las inscripciones anticipadas ya están habilitadas en la web de la expo: www.todolactea.com.ar, así como también el programa de todas las propuestas de capacitación que se incluyen.

Desde la organización esperan la asistencia de más de 15.000 visitantes durante las tres jornadas de la muestra.

A modo de resumen se llevarán a cabo las siguientes actividades:

Jornadas Lecheras Nacionales / Olimpíadas Lecheras Nacionales / Taller sobre Crianza Artificial de Terneros / Copa Argentina del Dulce de Leche / Segunda edición del Concurso de Quesos Santafesinos / Simposio sobre Tecnología de Lácteos / Jornada de Reproducción y Genética / Taller sobre Salud Podal de la Vaca Lechera / Jornada de Bienestar Animal y Calidad de Leche / Entrega de los Premios APROCAL a la Calidad de Leche y el Bienestar Animal / Jura a campo de vacas de la Región Centro / Segundo Encuentro Nacional de Mujeres Tamberas y Queseras / SuperCopa de Forrajes Conservados / Jornada El Negocio de la Carne en Sistemas Lecheros / Competencia Nacional de Vacas Robóticas / Charlas Magistrales y cata guiada sobre Queso Azul / Jornada de Tambos de Bajo Costo / Remate de vacas y vaquillonas cruzas y Remate de vacas y vaquillonas Holando seleccionadas / Jura a campo de Vacas de Escuelas Agrotécnicas / La Vía Láctea: Demostrador de ganado lechero / Primeras Jornadas Bubalinas de la Región Centro