Con motivo de la llegada de la Navidad la Comuna de Franck decoró la plaza central con un árbol repleto de luces y adornos el viernes por la tarde.
Los focos y la instalación eléctrica se encontraban en el interior, detrás de una puerta pequeña protegida con un candado. Sin embargo, unas pocas horas más tarde autores ignorados rompieron las medidas de seguridad y robaron los focos.
que habían sido comprados y colocados con plata que sale del bolsillo de los vecinos.
La situación generó muchísima indignación y repudio en la gente de esa localidad del Departamento Las Colonias, ya que los elementos fueron comprados con la plata de todos los vecinos y la instalación la realizó un electricista ad honorem.
Según confiaron a Esperancino.com.ar, el año pasado pasó exactamente lo mismo.
Fotos gentileza de La Noticia Primero
