Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

En la vecina localidad de Franck se robaron la Navidad

Con motivo de la llegada de la Navidad la Comuna de Franck decoró la plaza central con un árbol repleto de luces y adornos el viernes por la tarde.

Los focos y la instalación eléctrica se encontraban en el interior, detrás de una puerta pequeña protegida con un candado. Sin embargo, unas pocas horas más tarde autores ignorados rompieron las medidas de seguridad y robaron los focos.

que habían sido comprados y colocados con plata que sale del bolsillo de los vecinos.

La situación generó muchísima indignación y repudio en la gente de esa localidad del Departamento Las Colonias, ya que los elementos fueron comprados con la plata de todos los vecinos y la instalación la realizó un electricista ad honorem.

Según confiaron a Esperancino.com.ar, el año pasado pasó exactamente lo mismo.

Fotos gentileza de La Noticia Primero