[huge_it_slider id=»738″]
Con un Centro Cultural lleno de púbico y la organización del municipio, se llevó a cabo una nueva edición de la Fiesta del Deporte, que en esta ocasión coronó como máxima deportista de la ciudad a la jugadora de Los Pumas Deborah Fretes Hernández.
La jugadora de rugby no pudo ocultar su emoción y las lágrimas que derramó tras la elección de los periodistas especializados de la ciudad hablan de esfuerzo, dedicación y metas alcanzadas en una magnífica trayectoria que no conoce techo.
Durante el evento propuesto por la Secretaría de Cultura y Deportes que lidera Adriana Robledo distinguieron a muchísimos deportistas de diversas disciplinas y hubo reconocimientos especiales, entre otros, a los jugadores de básquetbol de Almagro que hicieron historia a nivel nacional y que luego jugaron un Sudamericano.
Compartimos algunas imágenes de esta exitosa Fiesta del Deporte y los colegas de Edición Uno adelantan que el viernes saldrá a la calle un suplemento especial a todo color dedicado a lo sucedido en este evento.