Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Emboscaron a micro que trasladaba presos a Coronda y los liberaron: hay prófugos

En una maniobra digna de una producción de Hollywood, dos autos -un Fiat 147 y un VW Surán- emboscaron a un ómnibus del Servicio Penitenciario y posibilitaron que los delincuentes se escaparan.

Trece detenidos en total ocupaban la camioneta. Cinco de los nueve evadidos, apuntan fuentes del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, ya fueron recapturados.

El ataque se produjo en la Autopista Rosario-Santa Fe. De acuerdo a las primeras versiones, luego de lograr que la camioneta detuviera su marcha, cuatro agresores amenazaron con sus armas a los agentes y lograron la liberación de los detenidos.

En medio de la huida se produjo un intercambio de disparos producto del cual dos efectivos resultaron heridos y debieron ser trasladados al Hospital Eva Perón.

El resto de las personas que huyeron están siendo buscadas entre los pastizales cercanos a la autopista y en casas particulares.

En la camioneta viajaba un grupo de presos de Coronda que regresaba de visitar a sus familiares con el permiso de un juez.

Los prófugos son “peligrosos” y cometieron delitos como homicidios agravados. Tenían condenas desde seis años a prisión perpetua. La Policía de la provincia de Santa Fe se encuentra realizando un operativo cerrojo en toda la zona.