Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

El presidente Mauricio Macri planea una visita a Esperanza la próxima semana

El máximo dirigente de la República Argentina podría llegar a la capital del Departamento Las Colonias para mantener un encuentro con referentes locales y militantes de partido. Este miércoles visitó la ciudad otro alto funcionario. Detalles.

Según los datos que maneja Esperancino.com.ar, el portal líder en información y visitantes, a pesar del hermetismo lógico de una visita de semejante magnitud, Mauricio Macri arribaría a nuestra ciudad el próximo miércoles.

En horario a confirmar, el presidente llegaría a la capital de Las Colonias para dialogar con los militantes y recorrer la zona céntrica junto a referentes locales de Cambiemos.

El dato surgió este miércoles por la tarde, durante la visita del titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos del gobierno nacional, Hernán Lombardi.

El funcionario arribó en helicóptero y mantuvo un breve encuentro con los miembros del partido en Esperanza, además de pasar por Rafaela.

Lombardi contó que, de no haber un cambio de agenda, el presidente Macri llegará a la ciudad por una recomendación del jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien estuvo en el Departamento meses atrás.

Más allá de la cuestión político-partidaria y el marco de la campaña electoral, en caso de concretarse, su visita quedará en la historia de la capital de Las Colonias.