Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

El municipio limpia los canales, pero algunos no colaboran

El secretario de Obras Públicas Martín Franconi manifestó: “Seguimos con los trabajos que  mejoran el sistema hídrico de la ciudad. Las tareas que son permanentes, en esta oportunidad se desarrollan en los canales 1° de Mayo y Alem”.

“Estos trabajos no sólo benefician a los lugares que se mencionan, sino que permiten el mejor funcionamiento de toda la red de desagües pluviales que confluyen en estos canales. También es necesario que nuestros vecinos que aún no entienden la importancia de ser responsables a la hora de disponer la basura sean más solidarios con la comunidad en la que viven, el hallazgo de basura en los canales es constante, por lo que vuelvo a solicitar la toma de conciencia”, indicó Franconi al informar sobre el hallazgo de un lavarropas, una heladera y un tanque de agua en el canal 1° de Mayo.

Todas las obras y trabajos

La Secretaría de Obras Públicas visibiliza día a día su agenda de trabajo para comunicar a los vecinos cada una de las intervenciones que se realizan en pos de mejorar la calidad de vida en la ciudad. Quienes quieran ver las tareas que se llevan a cabo pueden hacerlo en el link http://bit.ly/2YafgQQ