9 - BLOQUE 9 Generales

El municipio convoca a jóvenes a participar de un programa para conseguir trabajo

“El gobierno de Esperanza, a través de la Oficina de Empleo de la Secretaría de la Producción, realizó el lanzamiento de una nueva edición del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, programa que mantiene un éxito sostenido desde el año 2010”, informaron desde la Municipalidad.

“El lanzamiento cumpliendo de manera estricta con los protocolos sanitarios, se realizó en dos etapas. El evento contó con la presencia de la intendente municipal, Ana María Meiners; el secretario de la Producción, Martín Bircher, y el equipo de la Oficina de Empleo, quienes son los encargados del dictado de los distintos módulos que abarca el Curso de Introducción al Trabajo”, agregaron en un comunicado.

La intendente le dio la bienvenida a los 60 jóvenes expresando: “Es importante que enfrenten este desafío con responsabilidad para que puedan capacitarse y obtener las herramientas necesarias que les permitan insertarse en un mercado laboral cada vez más exigente y competitivo”.

A su turno, el titular de la Secretaría de la Producción remarcó que “durante el cursado se brindarán las herramientas necesarias para que puedan construir su perfil laboral y brindarles herramientas para la búsqueda laboral. Una vez finalizado el curso, tendrán la posibilidad de realizar Acciones de Entrenamiento gestionadas desde la Oficina de Empleo, en la medida de las necesidades que surjan desde el sector privado de nuestra ciudad”.

Nueva convocatoria a jóvenes
La Oficina de Empleo de la Secretaría de Producción convoca a los jóvenes de entre 18 y 24 años de edad que no hayan finalizado sus estudios primarios o secundarios y que no posean un empleo formal a participar del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.

Los interesados pueden dirigirse personalmente a la Oficina de Empleo de la Municipalidad, ubicada en planta baja del Palacio Municipal, de 6 a 13 o comunicarse vía WhatsApp al 3496-504504.