El joven esperancino presenta notables mejorías y se encuentra en su vivienda disfrutando de las celebraciones de fin de año junto a la familia y los amigos que fueron de gran importancia en los momentos más difíciles que hubo que atravesar.
Fausto Fernández mejora día tras día en su lucha contra la Leucemia y ante el notable avance los médicos decidieron que regrese a su casa, por eso el delantero de Defensores del Oeste disfruta las fiestas con su familiares y amigos que lo acompañaron desde siempre en este proceso.
Además, el goleador de “El Defe” pasó este domingo en la playa santafesina donde se realizó una actividad a beneficio del comedor del barrio El Pozo en la que se juntó gran cantidad de alimentos no perecederos para los que más los necesitan en estas fiestas.
Aplausos para este luchador de la vida que nunca bajó los brazos y gracias a su forma de ser, cuando lo necesitó recibió el apoyo de toda la comunidad de Esperanza-incluso de localidades vecinas- a través de las colectas de sangre y las oraciones por su salud.