Iván Ramello se animó a su primer viaje largo en bicicleta.
Actualmente está subiendo las cataratas del Iguazú.
Luego aprovechará para seguir recorriendo en norte de nuestro país.
Este será el primero de muchos viajes que Iván realizará.
A continuación compartimos una entrevista que realizó en las últimas horas: