“El Ejecutivo boicoteó el plan de pavimento”, dicen concejales de Juntos por el Cambio

Siguen las críticas de un lado y del otro por el Plan de Accesibilidad. Tras la entrevista a Ana Meiners que publicamos este lunes, ahora compartimos un comunicado que enviaron en respuesta los concejales del interbloque Juntos por el Cambio.

“Daremos la herramienta para que los vecinos tengan el plan. La intendenta no cumplió con su palabra de conformar una mesa de trabajo para avanzar en el pavimento”, expresaron los ediles.

Además manifestaron que “bajo ningún concepto perjudicaremos a los vecinos como pretende la intendenta, realizando un pavimento que no funciona como es el denominado articulado”. “Nosotros buscamos siempre el diálogo (la foto corresponde a la reunión donde se comprometió a conformar una mesa de trabajo conjunta), nos reunimos y quedamos en constituir una mesa de trabajo que nunca se realizó”, agregaron en el comunicado Cristian Cammisi, Rodrigo Müller, Mariano Puig y Guillermo Bonvin.

“Al contrario de lo que pretende el departamento Ejecutivo, queremos que cada frentista tenga detallado el monto de la cuota por su propiedad antes de que cierre el registro de oposición. No puede ser que quieran cobrar el plan en zonas donde no se le pueden realizar las obras a los vecinos hasta que no tengan la obra de desagües”, aseguraron.

Asimismo rechazaron “enérgicamente los dichos de la intendenta de responsabilizar a los concejales de la oposición por un fracaso que es puramente propio, tratándonos de cínicos y mentirosos”.

“También repudiamos manifestaciones como la de que ‘el Concejo es una máquina de impedir’. Prima en este Concejo la voluntad del diálogo y del consenso respetuoso y de encontrar soluciones que no se conviertan en un problema en el futuro”, concluyeron Cammisi, Müller, Puig y Bonvin.