Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

El dueño de Narciso Bar terminó preso por negarse a cumplir la orden de cerrar

El gobierno provincial indicó que todos los locales en los que se concentra mucha gente debían cerrar sus puertas este sábado por la noche. El encargado del comercio céntrico no estaba de acuerdo y fue a parar a Comisaría Primera. Detalles.

Tal como contó Esperancino.com.ar, ante la aparición de un caso de Coronavirus en Rosario, el gobierno provincial tomó diferentes medidas, entre ellas la prohibición inmediata de todos los eventos masivos, tanto públicos como privados.

En Esperanza, como en otras localidades, este sábado por la noche hubo llamados y notificaciones a los dueños y organizadores de bares, boliches y otros espectáculos para que cierren sus puertas, o concluyan la actividad de inmediato.

Al parecer el encargado de Narciso Bar, un hombre de apellido Beluni, no quería acatar la orden, discutió con agentes de policía y de la Municipalidad y en el medio de los gritos y la resistencia que oponía decidieron llevarlo detenido.

Fue trasladado a Comisaría Primera, donde permaneció algunas horas y luego fue liberado, aunque ahora deberá enfrentar cargos en su contra en la Justicia.