“El 2022 se presentó mucho trabajo, desde nuestro humilde lugar tratamos de llegar a la mayor cantidad de gente y ayudarlos a solucionar sus inconvenientes”, declaró Sebastián Ranalleta, del Frente Renovador.
“También fue un año donde de cumplimos varias metas. Nuestro propósito como bloque y el mío como concejal es seguir trabajando por la gente en este 2023”, agregó.
“Asumimos esta responsabilidad en febrero del año pasado, teniendo en claro una forma de trabajo diferente, trabajando codo a codo con el vecino, instituciones, vecinales, clubes, deportistas amateurs y con los jóvenes en diferentes problemáticas. Es decir, escuchamos los reclamos de todos los esperancinos”, dijo el edil.
Ranalletta detalló que “en menos de un año se presentaron más de 50 iniciativas, de las cuales 15 fueron aprobadas, algunas a la espera de su reglamentación. La mayoría de las mismas nacen de reclamos de vecinos o del contacto fluido con cada uno de los actores de nuestra sociedad”.
“Como ejemplos podemos citar la sala de velatorio municipal, la campaña de salud mental, el no cobro de plus médico, el banco de herramientas, entre otros. Remarco solamente algunos de los más importantes que presentamos”, detalló.
El concejal también resaltó sus “gestiones para generar vínculos con el gobierno a nivel nacional, lo que posibilitará seguir realizando gestiones en la ciudad”.
“Vamos por un 2023 donde tenemos presente que queda mucho por hacer. Los invito a todos a que corroboren los datos que mencioné anteriormente en la página web del Concejo, www.hcmesperanza.gob.ar, o en nuestras redes sociales. Y también a acercarse o contactarme por cualquier medio para generar un diálogo directo y concretar todas las ideas que tengan los ciudadanos en la medida de lo que podamos hacer.
Seguiremos por la misma senda porque estamos seguros de que esta es la forma correcta de trabajo, siempre al servicio de todas y todos los esperancinos”, concluyó Ranalletta.