“La presencia del Estado es fundamental para combatir y generar alternativas de lucha contra las adicciones. No solo es denunciar, sino también realizar prevención. Pero también ser responsable de la función que designó la gente y que tenemos que brindar nuestro esfuerzo por mejorar la seguridad de Esperanza”, dijo el concejal Rodrigo Müller tras presentar una serie de denuncias relacionadas a la venta de estupefacientes.
“En ese abordaje integral tenemos que garantizar la posibilidad de un proyecto de vida. La falta de proyecto de vida en los jóvenes es algo que me sensibiliza mucho, nosotros estamos convencidos de que hay que pelearle a la carrera que ofrecen el delito pibe por pibe en Esperanza. Estos jóvenes tienen que ver y sentir que pueden hacer las cosas de otro modo, que hay otro camino para seguir”, finalizó el concejal Rodrigo Müller.
El concejal aclaró que se preservan los datos filiatorios para no entorpecer la investigación, pero Esperancino.com.ar pudo saber que se trata de dos domicilios ubicados en los barrios Oeste y La Orilla.
A continuación compartimos el comprobante de dos de las denuncias que realizó el edil ante la Justicia Federal, que es la encargada de investigar este tema.