9 - BLOQUE 9 Policiales

El Comando detuvo a los autores del asalto a mano armada en Esperanza

Efectivos del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional XI detuvieron este viernes por la noche a tres sujetos, dos de ellos sindicados como los presuntos autores del brutal asalto a mano armada ocurrido en la casa de una pareja de jóvenes ubicada en Italia al 1000, en la zona suroeste de la ciudad.

Los agentes observaron circular a un utilitario blanco que coincidiría con el usado por los delincuentes para escapar según los datos de las víctimas y comenzaron a seguirlo.

El vehículo continuó su marcha y finalmente la policía lo interceptó en inmediaciones de Ramb y Hohenfels, en un camino rural de la zona noroeste de Esperanza.

Tras una gran acción, los efectivos del Comando lograron atrapar a tres hombres que viajaban en él.

Según pudo averiguar de manera exclusiva Esperancino.com.ar, se trata de un sujeto oriundo de Santa Fe capital, otro de Santo Tomé y el tercero con residencia en nuestra ciudad.

Este portal supo además que en el rodado encontraron un revólver calibre 22 y balas del mismo calibre.

Los tres detenidos fueron trasladados a Comisaría Primera para continuar con las acciones correspondientes a fin de confirmar si se trata de los autores del robo, cuestión que está muy encaminada debido a las numerosas coincidencias.

Una de las hipótesis apunta a que los delincuentes permanecieron en la ciudad durante todo un día y podrían haber estado recorriendo las calles para cometer otro hecho similar.

Además Esperancino.com.ar pudo confirmar que uno de los trasladados a la sede policial había sido condenado el año pasado por un hecho cometido en Las Colonias, pero debido a las leyes actuales salió en libertad.

Ampliaremos con todos los datos, como siempre en el portal líder en información y visitantes.