Efectivos del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional XI detuvieron este viernes por la noche a tres sujetos, dos de ellos sindicados como los presuntos autores del brutal asalto a mano armada ocurrido en la casa de una pareja de jóvenes ubicada en Italia al 1000, en la zona suroeste de la ciudad.
Los agentes observaron circular a un utilitario blanco que coincidirĂa con el usado por los delincuentes para escapar segĂşn los datos de las vĂctimas y comenzaron a seguirlo.
El vehĂculo continuĂł su marcha y finalmente la policĂa lo interceptĂł en inmediaciones de Ramb y Hohenfels, en un camino rural de la zona noroeste de Esperanza.
Tras una gran acción, los efectivos del Comando lograron atrapar a tres hombres que viajaban en él.
Según pudo averiguar de manera exclusiva Esperancino.com.ar, se trata de un sujeto oriundo de Santa Fe capital, otro de Santo Tomé y el tercero con residencia en nuestra ciudad.
Este portal supo además que en el rodado encontraron un revólver calibre 22 y balas del mismo calibre.
Los tres detenidos fueron trasladados a ComisarĂa Primera para continuar con las acciones correspondientes a fin de confirmar si se trata de los autores del robo, cuestiĂłn que está muy encaminada debido a las numerosas coincidencias.
Una de las hipĂłtesis apunta a que los delincuentes permanecieron en la ciudad durante todo un dĂa y podrĂan haber estado recorriendo las calles para cometer otro hecho similar.
Además Esperancino.com.ar pudo confirmar que uno de los trasladados a la sede policial habĂa sido condenado el año pasado por un hecho cometido en Las Colonias, pero debido a las leyes actuales saliĂł en libertad.
Ampliaremos con todos los datos, como siempre en el portal lĂder en informaciĂłn y visitantes.