Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

“El Colonizador fue un éxito rotundo y ratificó la importancia que tiene” 

Después de la espectacular fiesta vivida el sábado en el Predio Ferial, donde más de 600 personas ratificaron la importancia que posee El Colonizador para nuestra ciudad, dialogamos con el presidente del Centro Industria, Comercio y Afincados de Esperanza, Leandro Aglieri.

“El balance es muy positivo, reencontrarnos luego de la pandemia ya era motivo más que suficiente para celebrar, pero quedamos muy contentos por la respuesta de la gente y también por la manera en que salió todo lo planeado”, empezó señalando el máximo referente de la gremial empresaria.

“El Colonizador fue un éxito rotundo y ratificó la importancia que tiene para nuestra ciudad -continuó expresando Aglieri-. Es la fiesta de gala de mayor relevancia en la capital de Las Colonias y si bien siempre hay aspectos para mejorar, estamos recibiendo muchos llamados donde destacan lo bien que la pasaron y esa siempre es la idea, que los industriales, comerciantes y prestadores de servicios una vez al año hagamos un alto en nuestras tareas habituales, nos encontremos en un ambiente como el de este sábado y disfrutemos de lo que es Esperanza, una ciudad pujante que siempre va por nuevos desafíos”.

En el cierre, Leandro Aglieri destacó el trabajo previo del grupo que lo acompaña, como así también la tarea de quienes esa noche cumplieron distintas funciones para que la velada sea coronada con el éxito que merecía.

Protagonistas 

Cabe señalar que hubo un atractivo show de tango a cargo José Luis Fontana -quien estuvo acompañado por una excelente pareja de baile-, un DJ que supo divertir a todos y Los Bam Band también le pusieron ritmo y color a la noche con lo mejor de la cumbia.

Además de las 142 empresas que recibieron el galardón, personal y directivos del SAMCo y Sanatorio Esperanza fueron distinguidos de manera especial por la tarea conjunta desarrollada en tiempos de pandemia.

La velada contó con una acertada y profesional conducción por parte de Daiana Ortíz y Alexis Bonetto, Tatiana Eventos tuvo a su cargo el servicio gastronómico, Néstor Estrubia hizo lo propio con las fotografías y la transmisión en vivo fue realizada con tecnología de punta por los colegas de Play Televisión, lo que redondeó una noche inolvidable.