9 - BLOQUE 9 Generales

El Club de Leones de Esperanza conmemora su 58° aniversario

Un día como hoy, pero del año 1963, el Club de Leones de Esperanza recibía el Acta Constitutiva que le permitiría desempeñarse bajo la Asociación Internacional de Clubes de Leones.

Desde ese entonces, ha trabajado incansablemente al servicio de la comunidad, haciéndole honor a su lema “Nosotros Servimos”.

Los Leones son parte de una red global, cuya misión es hacer todo lo necesario para ayudar a las comunidades locales. Son reconocidos por el esfuerzo que llevan adelante para erradicar la ceguera y por prestar servicios en diferentes proyectos comunitarios, incluyendo la preservación del Medio Ambiente, alivio en el flagelo del hambre, ayuda a los adultos mayores y a personas con discapacidades motrices, entre otros.

En nuestra ciudad, lo realizado a lo largo de estos 58 años sin dudas, refleja el compromiso y la labor desinteresada de sus integrantes, quienes con esfuerzo y dedicación han logrado entre tantas cosas, la construcción de dos edificios, para ser utilizados como Hogares Geriátricos, el cual uno de ellos actualmente funciona como Centro de Aislamiento Covid-19.

Su presidente, León Carlos Alberto Gauchat, en nombre de todos los socios Leones, agradece a la comunidad por abrir sus puertas y anhela para que más vecinos puedan sumarse, colaborando con los servicios prestados, a fin de ayudar a los más necesitados de esta sociedad.

Asimismo, Gauchat afirma “aún queda mucho por realizar, pero estamos convencidos que el camino tomado es el correcto. Nuestras prioridades están bien definidas y lo seguirán estado a lo largo de los años, de generación en generación de leones”.