El CECE realiza obras en el camping para la temporada y la colonia de vacaciones 

Sin lugar a dudas es uno de los lugares más hermosos de la ciudad en cuanto a espacios para el esparcimiento en familia durante el verano. Hablamos del magnífico predio que posee sobre ruta 70 el Centro Empleados de Comercio de Esperanza, orgullo de todos los afiliados al gremio.

Después del obligado cierre por la pandemia y sus consecuencias, la comisión directiva del CECE puso en marcha un ambicioso plan de obras y puesta a punto del camping para que desde el primero de noviembre todos vuelvan a disfrutar de sus bondades.

“Pavimentamos gran parte de las calles internas y un amplio lugar destinado al estacionamiento para que quede más ordenado y cómodo.

También trabajamos en diversos frentes, como ser el acondicionamiento de los sanitarios, se terminaron los vestuarios y baños al costado de las piscinas y se encuentra en obra un nuevo quincho que tendrá asador y sanitarios exclusivos, además de contar con todos los elementos necesarios de manera que no tengan que llevar casi nada, porque estará equipado a full con freezer, mesas, sillas y demás comodidades”, señalaron desde la conducción de este gremio que no para de crecer en beneficio de los afiliados.

“Cada año hay más atractivos porque entendemos que los trabajadores de comercio nos merecemos pasarla bien y en familia en un ambiente paradisíaco, porque no tenemos que envidiarle nada a nadie respecto a propuestas para el verano”, agregaron.

Para los más chicos 

“En los próximos días anunciaremos detalles de una nueva edición de la exitosa colonia de vacaciones de la que siempre participan numerosos chicos, podemos adelantar que habrá varias sorpresas y los asistentes la pasarán realmente bien en las instalaciones del remozado camping”, dijeron desde el Centro Empleados de Comercio.