Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

CTD_bannerfijo_760x100
CTD_bannerfijo_760x100

El arzobispo se comunicó con la familia del vecino de Las Colonias que sigue desaparecido

El arzobispo de la Arquidiócesis de Santa Fe, monseñor Sergio Fenoy, le envió un mensaje de whatsapp a Susana, la esposa de Enrique Fabiani, el ministro de la eucaristía desaparecido en Villaguay, Entre Ríos, cuando estaba de cacería junto a dos compañeros.

Fenoy, actualmente de viaje por Italia, envió un mensaje de whatsapp a Susana, la esposa de Enrique que espera con ansias novedades del jubilado, visto por última vez el martes 4 de junio.

«Querida Susana: deseo hacerle llegar por este medio y gracias al P. Esteban (sacerdote de Santa Clara de Buena Vista), porque me encuentro fuera de Santa Fe, todo mi cariño y el compromiso de seguir rezando por Enrique y por usted y sus hijos», escribió en el primer tramo del sentido mensaje, el arzobispo de Santa Fe, quien le manifestó «A mi regreso poder visitarlos».

El prelado le comunicó a la pareja de Fabiani que recordaba a Enrique, a quien conoció en una celebración religiosa. «Recuerdo muy bien a Enrique, ya que me ayudó en la última Misa que celebre en Santa Clara».

La búsqueda de Enrique Fabiani es nacional

Transcurridos ocho días de búsqueda, la desaparición de Enrique Fabiani (74) ingresó al Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas, dependiente del ministerio de Seguridad Nacional. Se tomó como fecha el 5 de junio, día en que la familia radicó la denuncia formal sobre la desaparición del hombre.

El martes 4 de junio Enrique fue de cacería al Monte de Alcaraz, ubicado en el kilómetro 104 de la Ruta Nacional 127, departamento Villaguay (Entre Ríos).

Junto a dos amigos emprendió el viaje. A las 16 de aquel martes salieron rumbo al monte, pero Enrique se apartó porque tenía que ir a buscar a Julio, dueño del campo.

Como se trataba de una persona mayor, los compañeros de cacería no quisieron llevarlo al monte solo sin Germán (hijo de Enrique) que se sumaba a la cacería más tarde.

Transcurrieron 20 minutos y los compañeros regresaron al punto donde se habían separado, pero no lo vieron más.

https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpadreteby%2Fposts%2Fpfbid029DyK2DNk82RvRwk83zKVAJbMHtUCXQFeZLf6LrBMz54Xa9mUvupyQJU4vgKfrq2Vl&show_text=true&width=500

Lo último que se supo de Enrique, antes de la desaparición, es que pasó frente a unas máquinas cosechadoras y saludó a las personas que estaban trabajando en el lugar, pero no les dijo que se encontraba perdido.

A las 23.30 fue a un campo a pedir ayuda porque estaba desorientado, pero el dueño de la propiedad lo vio armado y le cerró la puerta. Cuando se notificó sobre la desaparición, ese hombre se presentó en la seccional e informó que lo había visto y decidió no asistirlo.

Leé el mensaje de whatsapp completo que Sergio Fenoy le mandó a la esposa de Enrique Fabiani

Querida Susana: deseo hacerle llegar por este medio y gracias al P Esteban, porque me encuentro fuera de Santa Fe, todo mi cariño y el compromiso de seguir rezando por Enrique y por usted y sus hijos. Espero a mi regreso poder visitarlos. No es posible imaginar los días y horas de angustia que estarán viviendo. Esteban me mantuvo informado de como seguían la búsqueda. Recuerdo muy bien a Enrique ya que me ayudó en la última Misa que celebre en Santa Clara. Estoy seguro que también la comunidad los acompaña. En unos minutos visitaré la tumba del P Pio ya que estoy haciendo una peregrinación por algunos santuarios de Italia. Hoy especialmente voy a rezar por ustedes al P. Pío. No encuentro muchas más palabras para decirle. Solo quería que supiera que sigo rezando. Reciba mi saludo y mi cariño. Por favor hágales llegar también a sus hijos mi saludo. P. Sergio Fenoy.

Fuente: Aire Digital