Un hombre de 79 años sufrió la visita de los delincuentes esta madrugada en su domicilio, en el que vive junto a su hija discapacitada. En diálogo con ADN Radio 90.1, brindó todos los detalles de la lamentable situación que le tocó padecer.
Tal como contó en exclusiva Esperancino.com.ar, en la madrugada de este jueves, un grupo de delincuentes ingresó a un domicilio ubicado en calle 9 de Julio a metros de Mitre donde vive un hombre de 79 años junto a a su hija discapacitada de 50 años.
A Raúl lo golpearon y maniataron mientras le exigían dinero. Contó el terrible episodio que le tocó padecer en diálogo con ADN Radio FM 90.1.
«Escuché gritos de mi hija cerca de las 3 y 20 de la madrugada y cuando me quise levantar a ver que pasaba un joven me lo impidió. Forcejee con él porque era bastante liviano, pero enseguida vino otro y se me sentó arriba en la cama, ahí desistí y me quedé tranquilo», dijo el propietario.
Agregó que «eran al menos tres, uno hacía campana en el pasillo y todos tenían menos de 18 años. Tiraban las cosas, revolvían todo y me exigían dinero. Encontraron un alajero donde había 40 mil pesos y cosas de oro. También a mi hija le sacaron los anillos y una cadenita de oro».
La víctima del robo indicó que «escaparon cuando escucharon el motor de un auto que paró adelante de la casa y parece que se asustaron. Duró diez minutos pero a mi me pareció una eternidad, me duele todo. Ingresaron rompiendo el vidrio de una puerta del patio, después encontré un guante con sangre».
«Creo que no actuaron al azar, sino que tenían un dato. Es la primera vez que me pasa algo así y espero que sea la última, este es un barrio tranquilo», concluyó Raúl en la entrevista con ADN Radio FM 90.1.
Nota relacionada:
Golpearon a un anciano que vive con su hija discapacitada para robarle