Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Duro texto de Atilra contra maniobra desestabilizadora

Compartimos un documento enviado por el Consejo Directivo Nacional de Atilra respecto a oscuras maniobras que se estarían llevando a cabo.

 

El comunicado

Fracasada una denuncia anónima que disparó allanamientos y persecuciones sin lograr ningún tipo de resultados, ATILRA denuncia que nuevamente se empezaron a inventar y difundir hechos y acciones que sólo buscan desestabilizar institucionalmente a la organización y sembrar calumnias contra la conducción de esta asociación gremial.

Esta nueva maniobra trataría de involucrar a varios directivos con acusaciones falsas, mezclándolos en acciones ilegales o en confusas negociaciones con empresas, generando todo tipo de ficciones tendientes a desacreditar a los dirigentes de esta institución.

Ya fue víctima de estas mentiras el secretario general, Héctor Luis Ponce, y su familia. Los nuevos intentos buscan difundir falsas especulaciones referidas el estado de salud de Ponce o la intención de «tender una cama», como se dice en la jerga penal, plantando drogas en locales del sindicato o en las mismas casas de sus dirigentes o familiares.

Estas locuras, llevadas a cabo por gente inescrupulosa que sólo está buscando desestabilizar o destruir a esta organización gremial, serán firmemente rechazadas y acudiremos a la Justicia para resguardar y proteger nuestros bienes y a las personas que quieren involucrar, llegando hasta las últimas consecuencias para hasta lograr desentrañar quien o quienes están detrás de todo estos actos.