9 - BLOQUE 9 Generales

Dos opciones ideales para regalar en el Día del Padre: hacé tu pedido en Fiambrería Toto

Se acerca el Día del Padre (domingo 20 de junio) y si todavía no sabes qué regalarle a esa persona tan especial Fiambrería Toto tiene disponibles dos opciones que te van a hacer quedar realmente bien.

La opción Clásica es una picada que incluye queso Tybo, queso cáscara colorada, milán, mortadela, bondiola, salamín, maní y aceitunas.

Y si querés un regalo con caja incluida y una presentación impecable podés optar por la Gift Box, que contiene dos medialunas saladas rellenas de jamón y queso, tostadas saborizadas, palitos, maní salado, pororó, lupines, aceitunas, queso Tybo, mortadela, salamín y bondiola.

Cabe destacar que estos combos están disponibles únicamente para esta fecha, por lo que conviene aprovechar.

Fiambrería Toto toma pedidos con seña del 50% (efectivo o Mercado Pago) hasta el jueves 17 de junio o hasta agotar stock, por lo que debe apurarse para no quedarse sin este imperdible regalo.

Los obsequios se retiran el sábado 19 por la tarde en el comercio ubicado en Avenida Los Colonizadores 379 o si lo prefieren pueden solicitar el envío a domicilio con un costo adicional.

Para realizar su pedido comuníquese al Facebook o Instagram de Fiambrería Toto o al teléfono al 3496-578886 (tiene WhatsApp).