9 - BLOQUE 9 Policiales

Dos jóvenes le robaron un celular a un nene de 12 años: la policía lo recuperó

Personal policial de la Comisaría Segunda URXI logró el recupero de dos teléfonos celulares que habían sido denunciados como sustraídos.

“Uno de los procedimientos se llevó a cabo en la tarde del lunes cuando la madre de un niño de 12 años comunicó a las autoridades que a su hijo le habían sustraído su celular desde un Club deportivo.

Atento a ello y siguiendo el sistema de rastreo del aparato, el personal de constituyó en un domicilio de la ciudad y logró el recupero del mismo, identificando como posibles autores del hecho a dos adolescentes de 13 años de edad”, detalló la UR XI.

Por otro lado, días atrás un vecino de San Carlos Centro informó a las autoridades que tras haber dejado su teléfono celular en el canasto de la bicicleta e ingresar a un comercio, al salir corroboró que el mismo había sido sustraído. Ante ello el personal policial, utilizando las cámaras de seguridad realizó la correspondiente investigación, pudiendo establecer que podría tener relación con el hecho un hombre de 20 años de edad con domicilio en esa ciudad, el cual de manera voluntaria hizo entrega del elemento sustraído, siendo puesto a disposición de la Fiscalía en turno.