Personal del Comando Radioeléctrico, Cuerpo Guardia Infantería y Brigada Operativa de la Unidad Regional XI desarrollaron un eficaz operativo que permitió secuestrar material estupefaciente y detener a dos motociclistas. Todos los detalles.
Agentes del Cuerpo Guardia Infantería que patrullaban Barrio Sur frenaron la marcha de una motocicleta que circulaba en actitud sospechosa en calle Pringles, entre Lavalle y Mitre, este domingo cerca de la 1 de la madrugada.
Con la colaboración del Comando Radioeléctrico, los uniformados chequearon a los dos jóvenes que iban a bordo del rodado y a uno de ellos, de apellido Girod, le encontraron entre sus prendas material presumiblemente estupefaciente, por lo que convocaron a la Brigada Operativa XI.
Los policías de la ex Brigada Antidrogas llegaron a los pocos minutos y constataron que se trataba de varios envoltorios de marihuana y también de cocaína.
En tanto la motocicleta fue secuestrada y su conductor, de apellido Ávalos trasladado a Comisaría Primera junto a quien portaba las drogas.
Ahora la Justicia investiga si los estupefacientes estaban destinados al consumo o a la venta y los posibles nexos con narcotraficantes locales.
A través de nuestra cuenta de Instagram compartimos un video del momento del operativo gentileza de Policial Esperanza.
https://www.instagram.com/p/CB_K92eDjcO/