Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Dos esperancinos detenidos por cometer arrebatos: los vieron por las cámaras

Dos jóvenes de 20 y 21 años domiciliados en esta ciudad fueron detenidos por estar involucrados en un hecho de robo.

Según informó la Unidad Regional XI, personal de Central de Monitoreo perteneciente al municipio local alertó sobre el ilícito a efectivos policiales del Comando Radioeléctrico y Comisaría 1°, quienes inmediatamente acudieron y entrevistaron a un adolescente de 16 años oriundo de esta ciudad, quien se encontraba caminando en la vía pública y dos desconocidos le habrían arrebatado su celular.

“En ese sentido, obteniendo datos de la fisonomía y vestimenta de los posibles involucrados, los actuantes realizaron una saturación de la zona, obteniendo como resultado la aprehensión de los mencionados y el recupero del aparato telefónico”, agregó la policía en un comunicado.

Los mismos fueron trasladados a sede policial de la Comisaría 1°, donde se labraron las diligencias de rigor, con conocimiento de la Fiscalía en turno.

Según pudo averiguar Esperancino.com.ar, el hecho ocurrió cerca de las 1:30 en calle Sarmiento, entre Laprida y Donnet y se investiga la participación de los detenidos en otros hechos similares.

Ampliaremos más datos en el portal líder en información y visitantes.