La policía informó que “un hombre de 23 años, domiciliado en nuestra ciudad, fue identificado por acoso callejero“.
“A raíz de la denuncia radicada por una mujer de 22 años, quien relató que sufrió lesiones al caer de su motovehiculo cuando dos personas que circulaban en motocicleta la persiguieron y hostigaron varias cuadras por la ciudad, al tiempo que uno de ellos, a quien conocía y pudo identificar, le decía obscenidades e insultos, efectivos de Comando Radioeléctrico URXI, con la valiosa colaboración del Centro de Monitoreo de la ciudad, identificaron a los posibles autores“, indica el comunicado.
“Dos jóvenes con las características informadas por la denunciante, que se conducían en una motocicleta, fueron identificados en cercanías de calle Soler y Belgrano, dándose conocimiento e intervención al fiscal de Las Colonias“, concluye el parte de prensa.
Esperancino.com.ar pudo averiguar que uno de ellos es Facundo Belis, conocido delicuente que cuenta con varias entradas a sede policial por distintos hechos, y hermano de Lautaro, preso por el reciente homicidio de Barrio Sur.
En tanto el otro es Facundo Said, quien también cuenta con varias entradas a sede policial por diferentes hechos.
Este portal supo que al ser considerado un «delito menor» por la ley, recuperaron rápidamente la libertad.