Encontrándose en recorrida de rutina en la zona este de la ciudad, personal de Comando Radioeléctrico requisó un automóvil color rojo que estaría involucrado en hechos de robos ocurridos días pasados en nuestra ciudad.
Luego de realizar tareas de investigación en conjunto con personal de monitoreo se logró identificar a los ocupantes del automóvil y observar que en el interior del mismo habría elementos que serían de interés para la causa.
Tras comunicación con el fiscal de turno se procedió a trasladar a los dos individuos oriundos de Santa Fe en calidad de detenidos.
Según pudo averiguar Esperancino.com.ar, en los últimos días robaron bicicletas del ITEC, la Escuela Gregoria Matorras y la zona centro.
Habrían robado al menos cuatro rodados en pocos días.