Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Disparos y un herido de arma blanca en una pelea que continuó en el hospital

Un conflicto familiar en el sector este de la ciudad derivó en la detención de al menos dos personas. Hubo disturbios dentro del SAMCo y tuvo que intervenir la policía, que se encuentra buscando a uno de los involucrados. Todos los datos.

Vecinos del sector este y todos los que entran a la ciudad por calle Soler se sorprenden al ver una cinta de peligro y varios patrulleros en una vivienda a pocos metros de Pujol.

Según lo que pudo averiguar Esperancino.com.ar, el portal líder en información y visitantes, cerca de las seis de la tarde por motivos que se intentarán establecer se produjo una discusión entre una mujer y un hombre en la que ella lo hirió con un arma blanca.

Tras un llamado a la Central de Emergencias 911, llegaron al lugar varios móviles del Comando Radioeléctrico y en ese momento el herido habría efectuado dos disparos al aire con un arma de fuego. Los vecinos que dialogaron con este medio ratifican ese dato ya que escucharon las detonaciones.

Una vez que los efectivos controlaron la situación, un equipo médico del Servicio de Emergencias 107 atendió al hombre y luego ambos protagonistas fueron trasladados en calidad de detenidos al SAMCo local.

Mientras curaban al sujeto, varias personas que serían allegadas a la mujer ingresaron al hospital con la intención de golpearlo. La policía debió intervenir nuevamente y habría aprehendido a algunos de los involucrados. Uno de ellos se dio a la fuga en una camioneta Ford F100 roja y está siendo ampliamente buscado con la colaboración del Centro de Monitoreo.

El herido, que sería de apellido Roelstrate, sufrió un corte en su brazo y se encuentra fuera de peligro.

En tanto, personal de la Agencia de Investigación Criminal (ex PDI) y de Trata de Personas se encuentran trabajando en la escena que fue cercada con cintas de peligro por la policía e inspectores municipales.