Nació en Humboldt y desde que vio la luz no paró de crecer, sumando servicios y beneficios para sus asociados, cumpliendo un destacado rol dentro del entramado social.
Su desarrollo le permitió expandirse fuera del pueblo donde se encuentra la casa central y hoy tiene filiales en Franck, Monte Vera, Nelson y Esperanza, además cuenta con una oficina en Las Tunas.
Cercanía con la gente, de la mano de atención personalizada donde se prioriza “lo humano”, respuestas ágiles, ayudas económicas sin sorpresas, apoyo a la producción de distintas maneras, área de turismo, tarjeta de débito propia sin costo y un sinfín de cuestiones la convirtieron en líder en toda la región.
Una década después
La Filial Esperanza de la Mutual Club Juventud Unida de Humboldt apareció en escena a fines de 2012 y en estos días donde celebra su décimo aniversario goza de un enorme prestigio y una penetración envidiable, con miles de asociados y operaciones que la transformaron en número uno sin discusión.
El crecimiento en la capital de Las Colonias llevó a que los directivos decidan tener un local propio, lo que derivó en la adquisición de la moderna y cómoda esquina de Laprida y San Martín, donde hoy un equipo de profesionales atiende las consultas de manera rápida y eficiente.
Muchos regalos
“Durante este mes vamos a regalar un importante obsequio cada semana, es una manera de premiar la enorme confianza de los asociados, una forma de agradecer su constante apoyo a cada una de nuestras propuestas”, señalaron de la Mutual CAJU a Esperancino.com.ar, el portal líder en información y cantidad de visitantes.