Día del Empleado de Comercio y cena con premios y muchos atractivos  

La gran familia mercantil se prepara para vivir el Día del Empleado de Comercio y luego para disfrutar de la gran cena que como ocurre tradicionalmente se desarrollará en la Sociedad de Canto.

De acuerdo a la Ley Provincial 13441 el último miércoles de septiembre se celebra el Día del Empleado de Comercio, por lo cual el miércoles de la próxima semana los comercios deberán cerrar sus puertas.

Asimismo la comisión directiva del Centro Empleados de Comercio que encabeza el doctor Alejandro Húbeli trabaja en los pormenores del festejo que reunirá el sábado 8 de octubre a más de 500 personas.

Esa noche los asistentes disfrutarán de un exquisito y completo menú preparado por Organización Walker, más que interesante propuesta que incluye trasnoche con barra de tragos, música y distintos atractivos, entre ellos los sorteos, destacándose entre los premios una moto 0 kilómetro.

El doctor Húbeli confirmó que “los afiliados sólo abonarán 3.000 pesos y los menores de 3 a 10 años $ 2.500, son precios muy por debajo de lo que realmente sale una fiesta de este nivel, pero desde el gremio queremos que todos puedan sumarse y disfrutar de esta velada, por eso también ponemos a disposición de los trabajadores la posibilidad de abonar en cuotas. Tienen que acercarse a la sede, por una cuestión de organización hay tiempo de reservar hasta el 30 de septiembre”.

Informados a toda hora  

Por otra parte Alejandro Húbeli recordó que el Cece renovó su cuenta de Instagram (Ceceesperanza), espacio en el que encontrarán a toda hora información importante relacionada al quehacer de los mercantiles de la ciudad, la provincia y el resto del país.