9 - BLOQUE 9 Generales

Detuvieron por sospecha de coimas a 10 policías de Seguridad Vial de la provincia

Tras operativos de la Agencia de Control Policial en del Ministerio de Seguridad de Santa Fe en distintos puntos de la provincia de Santa Fe, quedaron detenidos 10 policías de Seguridad Vial por sospecha de coimas.

Los hechos son investigados por la fiscalía de delitos complejos a cargo de Hernández. Las detenciones se dieron en lugares donde hay bases operativas: acceso al Túnel Subfluvial en Santa Fe, Reconquista, San Cristóbal, Nelson y Recreo.

La decena de efectivos policiales detenidos pertenecen a la Dirección General de Policía de Seguridad Vial de la Provincia de Santa Fe. Y las detenciones tienen su origen en hechos que son materia de investigación, pero fuentes policiales indicaron que pueden tener su génesis en dádivas recibidas en los distintos controles que posee el personal en las rutas provinciales bajo su control.

El operativo se llevó a cabo en horas de la mañana por el personal de la Agencia, en forma simultánea. También se procedió al secuestro de otros elementos que interesan a la investigación.