Bajo la coordinación de la Central de Emergencias 911, efectivos de la Brigada Motorizada y del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) detuvieron a dos sujetos implicados en el robo de una motocicleta.
Se trata de una Guerrero Trip que fue sustraÃda en Almirante Brown al 1900 y recuperada a las pocas cuadras por los policÃas, tal como adelantó anoche Esperancino.com.ar.
Los delincuentes fueron detenidos en la intersección de Schneider y 9 de Julio y son oriundos de Santa Fe y Santo Tomé.
Se investiga si están implicados en más robos similares que ocurrieron esta semana y en el último tiempo en nuestra ciudad.
En el transcurso de la mañana ampliaremos más detalles con información oficial de la Unidad Regional XI y la foto de los detenidos.