9 - BLOQUE 9 Policiales

Detuvieron al autor del robo en Cáritas Parroquia San José y secuestraron un auto

Días atrás Cáritas Parroquia San José fue víctima de un hecho de daño y robo en sus instalaciones, en Avenida Córdoba al 2400.

Tal como contó Esperancino.com.ar, autores ignorados rompieron una puerta trasera, provocaron destrozos y se llevaron una garrafa de 10 kilogramos.

Una vez radicada la denuncia, la Agencia de Investigación Criminal de Las Colonias comenzó a desarrollar diferentes tareas de inteligencia bajo las órdenes del fiscal Alejandro Benítez.

Mientras tanto, el Centro de Monitoreo de la Municipalidad de Esperanza que prestó colaboración en la investigación divisó en las inmediaciones a un automóvil Volkswagen Crossfox gris.

Días más tarde los operadores del organismo municipal vieron al vehículo circular por la ciudad y le dieron aviso a la Central de Emergencias 911.

Fue así que agentes de Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional XI chequearon el rodado y lograron saber quien era el propietario.

Con esos datos, el fiscal Benítez ordenó un allanamiento ejecutado por la AIC en un domicilio de calle Tabernig al 2100 de nuestra ciudad.

En el inmueble secuestraron elementos que habían sido sustraídos y también el automóvil utilizado para el robo a Cáritas Parroquia San José.

Además fue imputado como autor del hecho un sujeto que según pudo averiguar Esperancino.com.ar, habría utilizado el vehículo de su padre, sin que este supiera para que fin.