Con información aportada por la Central de Control y Monitoreo Municipal, agentes del Comando Radioeléctrico URXI lograron aprehender a un joven en Barrio Sur.
Una esperancina informó a través de la central 911 que tras dejar sus compras en el canasto de su bicicleta e ingresar a un comercio en inmediaciones de calles Güemes y Rivadavia, al salir notó la faltante de bolsas con útiles escolares. De manera inmediata se tomó contacto con la Central de Control y Monitoreo Municipal y gracias al ágil trabajo realizado en el seguimiento de las cámaras de videovigilancia, los efectivos policiales iniciaron la búsqueda del presunto responsable.
Patrullajes por distintos puntos de la ciudad permitieron aprehender en cercanías de calles Zimmermann y Entre Ríos (Barrio Sur) a un hombre con domicilio en Barrio La Orilla, quien llevaba consigo los elementos descriptos como sustraídos.
El involucrado fue trasladado a sede policial a fin de labrarse las actuaciones de rigor, en cuanto a los elementos recuperados, culminadas las actuaciones serán restituidos a la denunciante.
Según pudo averiguar Esperancino.com.ar, el detenido es de apellido Barrios.
