Una santafesina de 25 años que presta servicios como funcionaria policial en la capital de la provincia fue detenida por estar implicada en un robo cometido en Esperanza.
Según lo que pudo averiguar Esperancino.com.ar, se trata de un delito cometido el 13 de septiembre en una casa ubicada en Pueyrredón al 800, en barrio Este de nuestra ciudad.
Ese día ingresaron a la propiedad mientras los dueños no se encontraban y robaron una cuantiosa suma de dinero.
Tras la denuncia, personal de la Comisaría Primera de la UR XI llevó adelante una paciente y eficaz investigación bajo las órdenes del fiscal Alejandro Benítez e identificó a una mujer que tendría relación con el hecho.
En consecuencia, esta mañana agentes policiales realizaron un allanamiento en la casa de la funcionaria policial, ubicada en zona norte de la ciudad de Santa Fe, donde la detuvieron y secuestraron además un automóvil, una importantísima suma de pesos y dólares y otros elementos que son de interés para la causa.