En horas de la madrugada un joven manifestó al personal policial de la Comisaría Primera que le habrían sustraído su motovehículo marca Honda Modelo XR que había dejado estacionado en el centro de la ciudad, más precisamente en Avenida Colonizadores y Rivadavia.
De inmediato se dio un alerta y se llevó a cabo un operativo cerrojo en toda la Unidad Regional y unidades limítrofes, además de coordinarse un trabajo en conjunto con la Central de Monitoreo y Videovigilancia, este rápido accionar arrojó resultados positivos dando con el vehículo buscado en calle Rodríguez Peña, el mismo tenía el tambor de arranque dañado.
Seguidamente fue trasladado a sede policial para continuar con las actuaciones correspondientes y restituir el birrodado a su propietario.
Horas más tarde personal del Comando Radioeléctrico identificó mediante la visualización de cámaras a quien sería el responsable del hecho, un joven de 21 años domiciliado en Esperanza que fue aprehendido y puesto a disposición de la fiscalía interviniente.
Según pudo averiguar Esperancino.com.ar, se trata de Franco Parra.