Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Detuvieron a esperancino por violar durante años a una nena de su entorno familiar

Un nuevo caso de abuso sexual intrafamiliar se destapó en Esperanza en los últimos días y conmociona a toda la región.

Hay profundo hermetismo judicial respecto a la investigación pero Esperancino.com.ar pudo conocer gracias a fuentes de los tribunales santafesinos que un joven quedó preso tras una grave denuncia.

Este portal revela que el acusado es Nicolás Mendoza y con domicilio en barrio La Orilla.

La investigación comenzó a raíz de la denuncia de un allegado a la familia, el cual escuchó la confesión de la nena de que sufrió abusos durante mucho tiempo, desde que tenía 7 años.

Actualmente la menor de edad tiene 13 años y reservamos su identidad y su parentesco con el acusado para protegerla.

Podemos mencionar que el abusador pertenece a su entorno familiar, por lo que fue imputado por los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vinculo en concurso ideal con corrupción de menores.

Tras la grave acusación quedó en prisión preventiva, a la espera del avance de la causa, que podría tener una pena muy severa en caso de que lo encuentren culpable.

En ese marco, mientras los familiares directos de Mendoza lo defienden, la Justicia tiene indicios muy fuertes de los hechos denunciados, además de testimonios y el resultado de la Cámara Gesell, donde la menor pudo describir ante profesionales los padecimientos que tuvo a lo largo del tiempo.

Debido a esto, la situación judicial de Mendoza es muy complicada, pero hay que aguardar cómo sigue avanzando el caso.

Por supuesto que así cómo sacamos a la luz en exclusiva este tema, seguiremos de cerca las novedades que vayan surgiendo para compartirlas con los lectores.