Agentes del Comando Radioeléctrico debieron acercarse a una finca de barrio La Orilla por una denuncia de incumplimiento del Aisamiento Social Preventivo y Obligatorio. Fueron recibidos con piedras y aprehendieron a dos jóvenes. Todos los datos.
Efectivos de la Unidad Regional XI realizaron este lunes varios operativos de control vehicular en rutas de acceso y en los diferentes barrios de la ciudad, identificando a un importante número de personas circulando y deteniendo a 6 jóvenes, entre ellos 2 menores de edad, por no poder justificar su presencia en la vía pública.
Asimismo, cerca de las 21:30, personal del Comando Radioeléctrico se dirigió a las inmediaciones de Belgrano y Providencia, en barrio La Orilla, ante una denuncia por incumplimiento del Aisamiento Social Preventivo y Obligatorio.
Cuando los agentes llegaron, observaron a un gran número de personas en la vía pública, quienes los recibieron con una actitud hostil y se resistieron a ser identificados. Incluso lanzaron piedras contra el patrullero y por eso la policía debió pedir refuerzos.
Finalmente tras una gran tarea los uniformados detuvieron a dos jóvenes, uno de 18 años de apellido Larrosa, y otro menor de edad, de 15 años.
Según pudo saber Esperancino.com.ar, el portal líder en información y visitantes, no es la primera vez que el Comando debe dirigirse a esa finca por denuncias de los vecinos sobre el incumplimiento al aislamiento obligatorio.